Que tal tal amigos este es un blog creado especialmente para ti que eres fan de las aplicaciones, juegos, temas, personalizacion y todo lo relacionado con ANDROID. Aqui estare compartiendo las mejores aplicaciones juegos y demas cosas del sistema operativo android.

jueves, 19 de mayo de 2016

Gif Me! Camera Pro v1.64





Gif Me! Cámara Pro v1.64
Requisitos: 2.2 + Descripción: ¡GIF Me! es la mejor manera de crear y compartir vídeo de corta duración en el GIF animado . Es muy fácil: capturar un pequeño momento con su cámara incorporada, y compartirlo en las redes sociales.

Gif Me! es la mejor manera de crear y compartir vídeo de corta duración en el GIF animado .
Es muy fácil: capturar un pequeño momento con su cámara incorporada, y compartirlo en las redes sociales. Se puede aplicar un filtro de imagen también.
★★ Características ★★
* 14s de captura
* filtros de color en tiempo real
* Enviar por correo electrónico
* Compartir en Twitter, Facebook, Tumblr
* Se puede quitar marca de agua en la configuración
* Stop motion o de vídeo en modo
Le gusta Gif mí !? Por favor dénos 5 estrellas! Su regeneración es muy importante para nuestro trabajo.
Nos ayudan a mejorar el GIF Me! mediante el envío de sus errores o solicitudes La cámara, Cinemagram

¿Qué hay nuevo
★ Errores fijo

característica Pro desbloqueado

Esta aplicación no tiene publicidad.







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog

Entradas populares

 
Sperm