Que tal tal amigos este es un blog creado especialmente para ti que eres fan de las aplicaciones, juegos, temas, personalizacion y todo lo relacionado con ANDROID. Aqui estare compartiendo las mejores aplicaciones juegos y demas cosas del sistema operativo android.

jueves, 12 de mayo de 2016

Blak Azurro CM12-13 Theme v0.3.8









  • Requiere Android: 5.0 y superiores
  •  
  •  Bienvenido a mi Blak Azurro .. Blak Azurro es compatible con CM12, CM12.1 y CM13. Esto es para el motor del tema CyanogenMod CM .. Este tema es la versión completa de mi Tema Blak Azure ... Blak Azurro es un tema Negro con una bonita tonalidad azul que incluye algunos de nuestros temas de aplicaciones de Google favoritas y de los usuarios .. Me enorgullecen de mis temas, y en los pequeños detalles .. me esfuerzo por hacerlo mejor con cada actualización mis temas para que podamos tener la mejor experiencia posible .. espero que los disfruten tanto como yo, y reinicie al menos una vez después de instalar mi tema .. Gracias

    ☆ ☆ imortant
    Confirmó que trabaja en la - DU, AOSiP, AICP, RR, Bliss, Nexus puro, EOS, Éxodo, Temasek 5.0 a través de 6.0.1 y CM12 al 13
    Por favor, desinstale la versión CM12.1 antes de instalar esta nueva versión CM13. ; )
    Esto es solo para LP 5.0, 5.1.1 y 6.0 MM ROM utilizando el famoso motor CM Tema .. Voy a actualizar Blak Azurro con las últimas confirmaciones como CyanogenMod hace que sean dotados, de esa manera que todos podemos tener una mejor experiencia de usuario .. Si está usando un tema personalizado, se debe aplicar el tema de valores, a continuación, aplicar reinicio mi tema, y ​​reiniciar dos veces .. yo corro estos temas yo y los mantendrá actualizados .. grande gracias a Google, XDA, y para CyanogenMod hay búsqueda incesante para darnos lo mejor de Android
    Blak Azurro incluye más de 150 aplicaciones temáticas y más de 200 iconos iguales
    Nuevo en Blak Azurro
    Compruebe mi hilo de registro de cambios completo y aplicaciones incluidas
    http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-blak-azure-1-29-15-t3016299/post58510022#post58510022


    INCLUYE
    *Alarma
    *Notificación
    *Papel pintado
    * Tonos
    * Los iconos
    Para Mis Blu Teclados
    * Por favor, compruebe Holo blanca o azul para mi teclado Blu D ..
    * Por favor, compruebe el material oscuro para mi teclado material Blu D
    Me gustaría agradecer a djdarkknight, usted es un dotado Themer / Dev, así como ayudar a tantos detrás de las escenas .. gracias a Marcos Bencze, micmars, y deuce_biggins .. Ustedes son la mejor
    Gracias especiales a Google para su sistema operativo Android, de Google Play y todas sus aplicaciones, XDA por darnos un gran lugar para aprender, compartir y crecer, y CyanogenMod por sus increíbles roms, mods y el selector de tema CM a todos nos gusta ..
    *** Si usted tiene algún problema o si desea hacer una solicitud por favor correo electrónico, cerj.dev@gmail.com , o visita mi hilo de XDA y post .. http://forum.xda-developers.com/android/themes / tema-cm12-2-16-15-t3032749 ..
    gracias por tu apoyo

    Blak Azurro CM12-13 temático / Novedades de la v0.3.8

    v3.8 Blak Azurro
    19.04.16
    ---ADICIONAL---
    Whatsapp iconos misceláneos y blu Emojis n más PNGs
    cámara cyanogen.snap
    Dicha iconos rom
    App icono misceláneos
    --- ACTUALIZADO ---
    Hangouts respuesta rápida wow texto fijo
    Contactos, Ajustes del teléfono
    Redimensionada unos iconos de configuración
    Dicha iconos rom
    Nuevos iconos de reloj
    versiones nueva Beta Nova
    Problemas en contacto conmigo en cerj.dev@gmail.com
     



    https://dropapk.com/8N1
     


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog

Entradas populares

 
Sperm