Que tal tal amigos este es un blog creado especialmente para ti que eres fan de las aplicaciones, juegos, temas, personalizacion y todo lo relacionado con ANDROID. Aqui estare compartiendo las mejores aplicaciones juegos y demas cosas del sistema operativo android.

jueves, 12 de mayo de 2016

Berzerker CM12-13 Theme v0.1.8




Requires Android: 5.0 and up

  Esto es para el motor del tema CyanogenMod CM.

Voy a actualizar Berzerker con las últimas confirmaciones como CyanogenMod hace que estén disponibles, de esa manera que todos podemos tener una mejor experiencia de usuario .. hago correr mis temas a mí mismo y mantenerlos actualizados y continuamente se añada más a medida que el tema de nuevas aplicaciones .. grande Gracias a Google, XDA, y CyanogenMod por su búsqueda para darnos lo mejor de Android
☆ ☆ imortant
Si está usando un tema personalizado, se debe aplicar el tema de valores, a continuación, aplicar reinicio mi tema y reiniciar al menos una vez.
Confirmó que trabaja en la - DU, AOSiP, AICP, RR, Bliss, Nexus puro, EOS, Éxodo, Temasek 5.0 a través de 6.0.1 y CM12 al 13
Por favor, desinstale la versión CM12.1 antes de instalar esta nueva versión CM13. ; )
Berzerker incluye más de 140 aplicaciones temáticas oscuras y más de 200 iconos iguales
☆ ☆ Nuevo en Berzerker

Echar un vistazo a todas las aplicaciones que incluyan y los nuevos cambios que hacen a continuación
https://docs.google.com/document/d/1Z2SP3RBLhow1uDQpyiWKk4fVE2A8VIwe3rUAj1oF0js/edit?usp=sharing
Mis temas son compatibles con los TBO n temáticas aplicaciones compatibles desde djdarkknight, DaveyAnnihilation, Train88 y el conjunto del equipo TBO. Em del control hacia fuera, y no te asustes de la oscuridad.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/apps-themeable-hangouts-layers-cmte-t3113192
Para mi Berzerker Teclados
* Por favor, compruebe Holo blanco o azul para mi teclado Berzerker ..
* Por favor, compruebe la luz material oscuro o para mi teclado material oscuro

CONTACTO CONMIGO
Si usted tiene una petición, o una pregunta que puede comunicarse conmigo al cerj.dev@gmail.com o en mi página Gplus
https://plus.google.com/u/0/b/113869458872223783485/113869458872223783485/posts
Gracias *** muy especial para mis hermanos, Mark Código Bencze, Jay Rod, Mark Burton, y Barry S (cyandorman)
*** Especial enorme gracias a la djdarkknight / TBO que todo lo sabe
*** Muchas gracias a Gunthermic (caballo negro / medias de Joe, micmars el fundador del agujero en uno, y deuce_biggins el creador de cajas Biggins, y el AEC en el Grupo Biggins.

Berzerker CM12-13 temático / Novedades de la v0.1.8

v1.8 05/08/16
---ADICIONAL---
Nueva Negro Krome AOSP, Google y los teclados Swype
nueva kb v5 de Google. toque Mostrar fronteras, y elegir el material oscuro
misceláneos DU
Nuevos BGS diálogo de luz
misceláneos RR
--- ACTUALIZADO ---
Gran marco de la revisión, No más BOB o WOW menús desplegables y ventanas emergentes
Nuevos BGS lista activados
la unidad G
G Chrome
Gplus y salpicaduras nueva
G de la música
TBO U
kernel Adiutor
Recientes
Mensajería
Póngase en contacto con al cerj.dev@gmail.com o en Gplus https://plus.google.com/u/0/b/113869458872223783485/113869458872223783485/posts
 





https://dropapk.com/95h
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog

Entradas populares

 
Sperm